Walmart y Sam’s Clubs exigirán el uso de tapabocas en sus 422 tiendas en Georgia

La cadena de minoristas más grandes de Estados Unidos anunció que exigirá a sus clientes el uso obligatorio de tapabocas para circular dentro de los establecimientos. Georgia tiene más de 400 tiendas distribuidas en Walmart Supercenters, Neighborhood Markets y Sam’s Clubs.

Video Walmart y Sam’s Clubs exigirán el uso tapabocas en sus 422 tiendas en Georgia

ATLANTA, Georgia.- Una de las principales cadenas de supermercados de EE.UU exigirá a partir del próximo 20 de julio que todos los clientes que ingresen a sus tiendas usen obligatoriamente tapabocas para evitar la propagaci´ón de coronavirus.

La empresa emitió un comunicado este miércoles en el que anuncia la medida.

PUBLICIDAD

Hasta el 4 de mayo de 2020, en Georgia hay 422 tiendas distribuídas en 211 Retail Units, 154 Supercenters, 2 Discount Stores, 31 Neighborhood Markets y 24 Sam's Clubs.

La compa´ñía dijo que la política entrará en vigencia el lunes 20 de julio para dar tiempo a informar a las tiendas y a los clientes.

En el comunicado dicen que que actualmente alrededor del 65% de sus más de 5,000 tiendas y clubes están ubicados en áreas donde ya existe algún tipo de mandato del gobierno para cubrirse la cara.

El minorista también dijo que creará el papel de embajador de la salud en sus tiendas Walmart y las ubicará cerca de la entrada para recordar a los clientes sin máscaras sus nuevos requisitos.

Estos trabajadores, que usarán polos negros, recibirán capacitación especial para "ayudar a que el proceso sea lo más fluido posible para los clientes”.

Walmart se une a una creciente lista de minoristas que han instituido mandatos de máscara en todas sus cadenas.

Best Buy, el minorista de electrónica de consumo más grande del país, anunció el martes que tendrá un mandato de máscara para sus clientes en todas sus tiendas.

Starbucks anunció la semana pasada que los clientes que visiten las cafeterías propiedad de su compañía en los EE. UU. deberán usar cubiertas para la cara. Ambas políticas entraron en vigencia el miércoles.

Te Puede Interesar