La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ías, en segundos. Michelle: todo parece que las condiciones del tiempo cambiaán en los póximos ías, despejados daán paso a la lluvia.
Eduardo: los abrigos lo puede guardar, en los póximos ías no vamos a tener fío,cielos despejados, tenemos reporte de lluvia en el condado cobb. Lo principal que viene es nubosidad, una nubosidad que ha estado bien espesa.
Temperatura áxima 67 grados, esto es justamente lo que se espera en esta fecha, temperaturas primaverales, normales, venimos de un periodo de temperaturas fías, febrero fue ás álido, marzo ás fío hasta el presente. Este es el panorama esta tarde, temperaturas ás al norte.
Gran parte delárea hasta 67 grados, poca brisa la que hemos tenido. Humedad relativa 57 60%.
Estamos esperando que la nubosidad se va para el ía de mañana. Buenas condiciones en cuanto a humedad relativa moderada.
Aá tenemos la posibilidad de sensacón érmica. ¿qé va a sentir?
Temperaturas álidas en horario de la tarde. Como no vamos a tener tanto viento, la sensacón érmica estaá aproximadamente igual.
Tambén en cuanto a las condiciones de velocidad del viento en calma, hay varios horarios con calma o poca velocidad del viento. Hoy con nubosidad, usted esá pregunándose,¿qé pasaá con esta tremenda tormenta?
Deó un tornado en las inmediaciones de losángeles, una rareza meteoroógica. Tenemos malas jueves a viernes.
De eso hablaremos y qé impacto tendá la tormenta. Mañana 50 grados temperatura ínima, aá tenemos el tiempo severo.
Lamentablemente pudiera haber algunos tornados. Atlanta esá en la periferia.
Esto se refleja en los siete ías de proóstico, calor con condiciones de primavera para esta fecha. De viernes a ábado lluvia, algunos chubascos el domingo y el lunes