null: nullpx
Georgia

Varios estudiantes de Atlanta dan positivo por coronavirus tras un evento de graduación

Varios miembros del grupo de graduados en The Lovett School, en Atlanta, dieron positivo por coronavirus luego de participar en el evento de graduación, según una carta de la escuela.
25 May 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. - Varios estudiantes de último año de una secundaria en Georgia dieron positivo por coronavirus pocos días después de asistir a un evento de graduación, anunciaron funcionarios del plantel durante el fin de semana.

Se desconoce con exactitud cuántos estudiantes resultaron afectados o si contrajeron el virus durante la celebración del 17 de mayo, pero todos son miembros de la Clase 2020 de The Lovett School.

Meredith Cole, directora de la escuela, informó a través de un comunicado que varios miembros de la clase de graduados en The Lovett School en Atlanta, dieron positivo por Covid-19.


"Varias familias de la Clase de 2020 notificaron a la escuela que sus estudiantes dieron positivo en pruebas de covid-19“.

No está claro cuántos estudiantes han dado positivo, pero según la carta, las familias de los estudiantes contagiados "están trabajando con los profesionales y los departamentos de salud apropiados".

Las ceremonias de graduación tradicionales se pospusieron hasta más tarde en el verano, pero el 17 de mayo se llevó a cabo un desfile de graduación.

Un estudiante que asistió al evento y que luego dio positivo en covid-19 "estaba dentro de su automóvil mientras fue al campus”, dijeron.


Ese estudiante "más tarde tuvo compañía para una reunión de graduación y luego viajó fuera de la ciudad con amigos", escribieron Cole y Horan en un correo electrónico obtenido por el AJC.

En este momento, se desconoce cómo el estudiante contrajo el virus. Tampoco está claro si el virus se propagó a otros graduados en un evento en el que los estudiantes y sus familias estaban a bordo de los vehículos o durante la reunión fuera del campus.

La escuela Lovett, que se encuentra en la parte noroeste de la ciudad, cerró su campus a mediados de marzo. Es un plantel independiente y mixto que da clases a estudiantes desde jardín de infantes hasta el grado 12, según su sitio web.

Te Puede Interesar


Así lucieron parques y centros comerciales de Georgia durante los primeros días sin confinamiento

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusNoticiasAtlanta

Más contenido de tu interés