ATLANTA, Georgia. - Lily Stewart, una estudiante universitaria cuya foto policial se viralizó hace dos semanas, volvió a ser arrestada este domingo 23 de marzo, bajo cargos de merodeo y obstrucción a un agente del orden público, en la Universidad de Georgia.
Universitaria rompe corazones con la foto de su arresto en Georgia: Estrena otra dos semanas después
Por segunda vez en un mes, la estudiante universitaria Lily Stewart, cuya foto policial se viralizó hace dos semanas, volvió a ser arrestada este domingo 23 de marzo.

En su reporte oficial, un agente del Departamento de Policía de la Universidad de Georgia indicó que Stewart se encontraba, poco antes de las 3:00 de la mañana, en el centro de estudiantes, junto a otras tres personas.
Un policía llamó su atención y la estudiante de 20 años supuestamente salió corriendo. Más tarde, fue detenida detrás de una pared de ladrillo a las afueras del estadio Sanford.
Libre tras pagar otra fianza; esta vez de $4,000
Tras ser impuesta de cargos, Lily Stewart, quien se encuentra en su segundo año de estudios de Contabilidad, fue trasladada a la cárcel condado Athens-Clarke.
En los registros de la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Athens-Clarke se muestra la nueva foto policial de Stewart, que sí permanecerá en récord.
La anterior, tomada en el condado Morgan, fue retirada del sistema.
La universitaria, miembro de la sororidad Alpha Chi, quedó libre este mismo domingo, cerca de las 5:30 de la mañana, tras pagar una fianza de $4,000.
El abogado Stephen Morris, que representó a Lily Stewart en el caso anterior, no emitió comentarios sobre este nuevo arresto.
Morris fue quien solicitó que la foto policial de esa primera detención, realizada el 8 de marzo, fuese eliminada de internet, aludiendo a los comentarios subidos de tono que recibió la joven universitaria luego de que la imagen se viralizara.
Primer arresto fue por velocidad
Sobre ese arresto, la propia Lily Stewart comentó en entrevista con el NY Post que ese sábado se dirigía al cumpleaños de una persona amiga en Milledgeville, Georgia. "Me había arreglado hacía muy poco, así que por eso mi maquillaje y peinado lucían bien", agregó entre risas.
La sorora contó que ese día manejaba a 79 millas por hora en una zona de 55 millas por hora. Inicialmente, fue detenida y recibió un boleto de tránsito por exceso de velocidad.
Al par de minutos, oficiales del condado Morgan detuvieron nuevamente a Lily Stewart, manejando a exceso de velocidad, por lo que fue arrestada. Su camioneta Volvo fue trasladada en grúa.
Su impecable apareciencia en el fichaje trascendió a través de la foto de su arresto, que generó cientos de comentarios, con usuarios de las redes sociales criticando a la policía de Georgia por haberla arrestado "por ser bella", entre otras excusas.
Stewart pagó una fianza de $440 y quedó en libertad, para darse cuenta de que su historia se había viralizado.
"Me encantaron los comentarios", aseguró la universitaria que ese día presumía hasta aretes de perlas. Publicó un clip en TikTok en el que agrupó los que más risa le dieron.
Sin embargo, hubo quienes comenzaron a utilizar la foto para acosar a la universitaria, por lo que su abogado en ese entonces, luchó para que fuera eliminada del sistema.
Días después, ese caso fue desestimado.



