Una niña de 11 años habría muerto tras ser atacada por perros en Georgia, según la policía

Skylar Grace Headrick, de 11 años, habría muerto después de ser presuntamente atacada en su residentes por dos perros mastines napolitanos, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Murray.

Video Muere mujer hispana que fue atacada por perros en Gwinnett

CRANDALL, Georgia. Las autoridades del condado de Murray están investigando si dos perros atacaron mortalmente a una niña de 11 años mientras estaba en su vivienda.

Alrededor de la 1:45 a.m del domingo, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Murray atendieron un reporte de un incidente en la cuadra 500 de Dunn Road en Crandall, según informaron en un comunicado.

PUBLICIDAD

La niña identificada por las autoridades como Skylar Grace Headrick fue encontrada muerta en el sótano de la vivienda por su hermana, según el reporte policial.

Tony Headrick, padre de la niña dijo a los agentes que una de sus otras hijas descubrió el cuerpo de la niña en el sótano de la casa después de regresar del trabajo.

El hombre dijo a los agentes que dos mastines neopolitanos, que nunca habían sido agresivos en el pasado, tenían sangre en ellos, según el informe.

Creía que los perros atacaron y mataron a su hija.

Agregó que la última vez que vio a la niña fue a las 11:00 p.m, cuando ella subió para buscar un vendaje en el talón derecho debido a que un perro la rascó, según el informe. Luego bajó las escaleras.

Las únicas otras personas en la casa eran el padre y dos de las hermanas de Skylar Headrick, según el informe.

Ninguno de ellos escuchó gritos o ladridos, dijeron a los agentes.

El jefe adjunto Jimmy Davenport le dijo al Dalton Daily Citizen-News que la niña "tenía lesiones consistentes con ser atacado por un perro", y agregó que es un "incidente desafortunado". El GBI realizará su autopsia.

La niña asistió a la Escuela Primaria Northwest, que publicó sus condolencias en Facebook. La publicación decía: “Era una joven preciosa. Nuestros pensamientos y oraciones están con ella y su familia durante este tiempo “.

La familia de la pequeña creó una página GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios de la familia.

"Skylar Grace era una chica hermosa, inteligente, totalmente cariñosa y creador de Tik Tok, de 11 años, que trágicamente fue tomada demasiado pronto de su amorosa familia el 31 de mayo de 2020", decía la página.

PUBLICIDAD

Según Citizen-News, los dos perros, que pesaban entre 100 y 150 libras, fueron sacrificados el lunes en el Refugio de Animales del Condado de Murray.

En Georgia se han registrados otros ataques caninos, en julio de 2019 una bebé de menos de un mes de nacida murió este martes luego de ser mordida en la cabeza por el perro de su familia en la cuadra 2900 de Gillsville Highway, en Gainesville.

En noviembre de 2019, Lorena Córdova murió tras permanecer varias semanas recluida en un hospital luego de ser atacada brutalmente por tres pitbull en su propiedad en Dacula.

Te Puede Interesar