null: nullpx
Abuso Infantil

Una bebé de 2 meses con 27 huesos fracturados: La madre y su novio son arrestados y los acusan de abuso infantil

Jessica Miranda Coffee, de 30 años, y Phillip Luke Norman, de 28 años, están acusados de abuso infantil en primer grado luego de exámenes médicos determinaron que su bebé de dos meses presentó 27 fracturas de hueso.
17 Feb 2021 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una pareja de Georgia fue arrestada y acusada de abuso infantil en primer grado luego que una bebé de dos meses de edad presentara 27 huesos fracturados durante una emergencia médica.

Los investigadores del condado de Lamar dijeron que Jessica Miranda Coffee, de 30 años, y Phillip Luke Norman, de 28 años, están acusados de abuso infantil en primer grado, no descartan que se presenten nuevos cargos a medida que avanza la investigación.

Según los informes, la pareja fue arrestada a fines de la semana pasada después de que la madre de la bebé llevara a la pequeña a un hospital de Griffin.

Los investigadores dijeron que los médicos del Hospital WellStar Spalding alertaron a las autoridades después de hallar que la bebé había sufrido un traumatismo contundente que provocó múltiples fracturas óseas.


Los informes revelan que la pareja fue interrogada de inmediato sobre las lesiones de la bebé, pero supuestamente no sabía nada sobre ellas.

Hasta ahora, los agentes del alguacil no han determinado cómo la bebé terminó con tantos huesos rotos. Los investigadores dijeron que las heridas eran antiguas y nuevas, y algunas estaban en proceso de curación.

Las autoridades dijeron que Coffee tiene otros hijos que fueron puestos bajo la custodia protectora del estado. Mientras tanto, el bebé de dos meses permanece en el hospital de Children's Healthcare of Atlanta en Scottish Rite.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Las amaré por siempre”: Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Abuso InfantilGeorgia

Más contenido de tu interés