null: nullpx
Accidentes

Un muerto y cinco heridos en accidente que involucró a camioneta con hispanos en Gwinnett

Uno de los conductores involucrados no cedió el derecho de vía al auto en el que viajaba Abel Torres-Molina, de Lawrenceville, junto a cuatro personas más, según las autoridades.
1 Jul 2019 – 11:27 AM EDT

LAWRENCEVILLE, Georgia. Un hombre murió y cinco personas más, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas este domingo por la noche luego de una colisión entre dos vehículos.

El incidente se registró aproximadamente a las 9:30 pm sobre Buford Drive, en las cercanías de Russell Road, a las afueras de Lawrenceville, informó este lunes el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Según las autoridades, Abdulmajid Khwaja, de 69 años y residente local, salía de una tienda Kroger y trató de incorporarse a Buford Drive.

Abdulmajid no cedió el derecho de vía e impactó contra una camioneta que era conducida por Abel Torres-Molina, de 37 años y residente de Lawrenceville.

Junto a Torres-Molina viajaban cuatro personas más, informó la policía.

Tras el impacto, ambos vehículos terminaron a un lado de la vía y la camioneta pick up Ford Ranger en la que viajaba Abdulmajid comenzó a incendiarse.

Personas que estaban en la zona lograron sacar a Abdulmajid, indicó la policía.

Abdulmajid fue trasladado posteriormente a un hospital donde murió a consecuencia de sus heridas.


Torres-Molina y los ocupantes del vehículo fueron llevados a centros médicos debido a diferentes tipos de lesiones.

Michele Pihera, vocera de la policía del condado de Gwinnett, dijo a Noticias 34 Atlanta este lunes que quienes viajaban en el auto junto a Torres-Molina viven en la misma casa, pero que no podía confirmar si eran familiares.

El reporte preliminar indica que entre los otros pasajeros estaba una bebé de un año, una adolescente de 15 y un joven de 16, también viajaba una chica de 18 años. Tres de estos tienen apellido Torres.

La investigación preliminar indica que ni el exceso de velocidad ni el alcohol habrían sido factores en el accidente, reportaron las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Operación antidrogas en Georgia termina con histórico decomiso y tres detenidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés