Un motociclista hispano murió y otro resultó herido tras chocar contra un carro en Gwinnett

Darwin Lazo, de 22 años murió luego de que la motocicleta de manejaba chocara contra un vehículo en Rockbridge Road y Tug Drive, en Norcross, en el hecho resultó herido Kobe Nuñez de 19 años.

Video Un motociclista hispano murió y otro resultó herido tras chocar contra un carro en Norcross

NORCROSS, Georgia.- Un accidente mortal entre una moto y un carro en Norcross dejó a un joven hispano muerto y a otro herido que fue trasladado al hospital.

Darwin Lazo, 22, de Norcross, murió luego de que la moto que manejaba impactara contra un vehículo en la intersección de Rockbridge Road y Tug Drive, dijo el Cpl. Collin Flynn, portavoz de la policía de Gwinnett.

PUBLICIDAD

Otro joven que lo acompañaba identificado en el reporte policial como Kobe Nuñez, de 19 años, fue trasladado al hospital.

Según la investigación preliminar, la policía descubrió que la motocicleta viajaba hacia el oeste por Rockbridge Road cuando el conductor de un Audi Q5 giró frente a ellos en Tug Drive.

El conductor del Audi no resultó herido. Ambos vehículos fueron incautados por la Unidad de Investigación de Accidentes del departamento de policía, que continúa investigando el accidente.

En una publicación en GoFundMe amigos describieron a Lazo como un joven "un hermano maravilloso, quien tocó las vidas de todos a su alrededor llenando de alegría nuestros corazones”.

La familia está pidiendo ayuda económica para cubrir los gatos funerarios del joven de 22 años.

"Queremos darle a mi hermano el servicio funeral que se merece, para honrar su memoria y darle el último adiós".

En relación al estado de salud de Kobe Nuñez, la familia también abrió una página en GoFundMe para cubrir los gastos médicos, según la publicaci´ón "Kobe se está sometiendo actualmente a una cirugía cerebral y se encuentra en estado crítico. Por el momento no sabemos cuántas cirugías más se necesitarán, pero sí sabemos que aún le quedan más. No sabemos el estado futuro en el que estará mi hermano, pero mi familia y yo agradeceríamos mucho cualquier donación y oración para ayudar al bienestar de mis hermanos".

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la policía de Gwinnett al 770-513-5300.

Te Puede Interesar

Relacionados: