Un hombre se defendió a tiros para evitar ser robado en exclusivo centro comercial de Atlanta

Un hombre disparó a cuatro personas que intentaron robarlo mientras hacia compras dentro del centro comercial Lenox Square, según la policía de Atlanta.

Video Video muestra el tiroteo en el Lenox Mall durante intento de robo

ATLANTA, Georgia.- Un tiroteo se registró en horas de la tarde del viernes en un exclusivo centro comercial en la ciudad de Atlanta. En el hecho tres personas fueron arrestadas, incluida la víctima.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta, una persona abrió fuego contra cuatro sujetos que intentaban robarle en medio de una tienda departamental en Lenox Square.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe policial, los oficiales fueron llamados a la tienda Neiman Marcus dentro del centro comercial alrededor de las 4:45 pm después de que alguien llamó a un oficial fuera de servicio y dijo que estaban robando a una persona dentro de la tienda.

Cuando el oficial llegó, la víctima le dijo al oficial que cuatro hombres lo atacaron cuando estaba haciendo el check out en la tienda e intentaron robar su bolso.Durante la lucha, la policía dijo que la víctima sacó un arma y disparó a sus atacantes.

La policía de Atlanta dice que dos de los cuatro atacantes fueron detenidos, al igual que la víctima por tener órdenes de arresto pendientes en su contra.

En el incidente nadie resultó herido, pero hubo algunos daños a la propiedad en la tienda. Los oficiales aún no han liberado los cargos de ninguna de las personas involucradas.

Antes de la pandemia de COVID-19, el centro comercial había visto una serie de incidentes violentos. En febrero, la policía encontró a un hombre con un disparo en el estómago en un estacionamiento del centro comercial después de que la policía dijera que se reunió con tres personas en el patio de comidas para algún tipo de venta preestablecida.

Un oficial de policía disparó a un hombre en un estacionamiento el 18 de enero durante un robo. La policía dijo que el hombre al que le dispararon era en realidad un amigo de la víctima del robo , pero que no quiso bajar el arma. El ladrón fue arrestado. Ambos hombres fueron acusados.

El 20 de diciembre, dos hombres robaron y dispararon a una empleada del centro comercial mientras caminaba hacia su automóvil en el estacionamiento.

Te Puede Interesar