La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con ás. Es momento de contacto deportivo 34.
43 participa antes en esta primera etapa, y lo ás importante de todo es que fue dedicado a la poblacón hispana. El su es el deporte bien para los latinos, la diabetes afecta mucho a los hombres, el útbol fue lo que apoó a este hombre para concatenar a la vida del futbol con la diabetes.
Queíamos demostrar que poíamos encontrar estos hombres latinos con sobrepeso y riesgo de diabetes que lo íbamos a lograr enganchar a un programa de cambio y adeás de eso como vinieron a jugar útbol a saber como comer mejor la mayoía de ellos lograron perder el 5% de peso, que era la principal o el principal objetivo del programa. Escuchemos ahora la opinón de los participantes.
Los cambios han sido draáticos, la misma doctora que me ve1 todo la vez pasada de medicina yo estaba tomando, yo le dije que la ás ecoómica queda a saber si se come sano. Los eámenes todos salieron con los valores normales.
Me cambó en el aspecto con la familia, me cambó o me motiva, me siento muy a tigo ahora a diferencia de antes. Baje 10 libras en los primeros tres meses el programa y ólo fue haciendo ejercicios.
Como ellos mismo lo dicho cambio lleó hasta su familia. Mi familia ía siempre ha hecho ejercicio, eso me ha ayudado mucho compartir con mi familia.
Pueden correr con mi hermano y yo, es mucho ás ágil, no solamente ha cambiado lo ísico sino tambén lo emocional ahora tiene ás enería, es una persona ás haé darle ás feliz. Todos sabemos que practicar un deporte salud pero aqí no solamente fue eso, sino que tambén se cambó la mentalidad .
Vamos a seguir a esto participante seis meses ás, en eso vamos a evaluar si continó con la érdida de peso, lo vamos apoyar para que mantengan su estilo de vida. El édico espera que este