BUFORD, Georgia- La tormenta tropical Zeta cobró dos nuevas víctima. Dos muertos se registraron en el condado de Gwinnett; los dos adultos estaban acostados en la cama cuando un árbol cayó sobre su casa, inmovilizándolos en la cama, según Tommy Rutledge de Gwinnett Fire and Rescue.
Un árbol cayó sobre su dormitorio y los mató: dos muertos en Gwinnett tras el paso de Zeta
Dos personas murieron en Gwinnett luego que un árbol cayera sobre su habitación. Con estos dos fallecidos suman tres las víctimas fatales en Georgia que dejó el paso de la tormenta Zeta.

La casa está en la cuadra 500 de West Garner Street, NE en Buford.
Según Rutledge el equipo de rescate técnico del departamento de bomberos está trabajando para encontrar una manera de mover el árbol para que puedan recuperar los cuerpos.
También se pidió al médico forense del condado de Gwinnett que respondiera.Las autoridades no están dando a conocer el nombre de las víctimas en este momento.
Estas dos víctimas elevan el número de muertos por la tormenta tropical Zeta a tres en Georgia.
En Acworth, en el condado de Cherokee, un joven de 22 años, murió cuando un árbol cayó sobre su casa rodante, otros dos adultos y un niño estaban en la casa en el momento del incidente, pero no resultaron heridos.
La propietaria de la casa móvil dice que se salvó de milagro porque dormía en la habitaci´ón donde murió el joven.
El paso de la tormenta Zeta por el norte de Georgia dejó a casi un millón de clientes sin electricidad.


















