“Dios me protegió”: dice hispana que dormía en el cuarto donde cayó el árbol que mató a un joven de 22 años

María Martínez dueña de la casa móvil donde murió Franklin Whyte, de 22 años, al caerle un árbol sobre la habitación donde estaba durmiendo, lugar donde regularmente dormía María. El incidente se registró en el complejo de casas móviles en la comunidad de Eastgate en Bells Ferry Road, en el condado de Cherokee.

Video “Me salvé de milagro”: dice hispana que dormía en el cuarto donde cayó el árbol que mató a un joven de 22 años.

ACWORTH, Georgia.- Una mujer hispana, propietaria de la casa móvil donde murió un joven, dice que se "salvó de milagro", ya que la habitación donde dormía fue donde cayó el árbol que mató al hombre de 22 años, durante el paso de la tormenta Zeta.

María Martínez aún con la voz temblorosa contó el milagro de no haber estado en el momento ni el lugar cuando cayó que árbol que cobró la vida de Franklin Whyte, un joven de 22 años, y que apenas tenía quince días viviendo en el lugar.

PUBLICIDAD

“Mi hija me llamó y me dijo, hoy no mami, hoy quédate conmigo, y me llevó y no me quedé, yo hubiera sido la puertita que se llevaron”, dice María.

Yo sentí que se quería levantar todo, yo creía que el viento iba a levantar el trailer”, dice Emilia Godínez, que estaba junto a su esposo y su hijo dentro del trailer cuando cayó el árbol que mató al joven de 22 años.

Emilia rentaba parte del trailer donde cayó el árbol, dice que empacaron todo para irse, dicen que el futuro es incierto porque no tienen a donde ir, “yo estaba pendiente de mi niño porque yo sentía que caía cosas, yo tenía ese temor ahí, por eso yo no salí a ver, cuando mi esposo salió ya venía un policía”.

La casa de María no fue la única afectada, al menos otra docenas de casas en el condado de Cherokee resultaron afectadas, y es que las ráfagas de viento que se registraron la madrugada durante el paso de la tormenta Zeta superaron las 50 millas por hora.

Te Puede Interesar