null: nullpx
Georgia

3 muertos y 4 heridos en varios tiroteos en el área metropolitana de Atlanta en menos de 24 horas

3 personas murieron y 4 resultaron heridas en siete tiroteos separados en el área metropolitana de Atlanta en menos de 24 horas en vísperas del Día de Acción de Gracias.
27 Nov 2020 – 01:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Varios tiroteos se registraron el día previo y durante la noche del Día de Acción de Gracias que cobró la vida de al menos 3 personas y dejó heridas a otras cuatro.

La violencia comenzó alrededor de las 10:00 pm del miércoles cuando un hombre murió después de recibir un disparo en la cabeza cerca del supermercado Moreland en Moreland Ave.

El Departamento de Policía de Atlanta informó que está buscando a cualquiera que haya visto lo sucedido y pueda ayudarlos a encontrar un posible sospechoso.

En otro hecho, el jueves en horas de la mañana, la policía de Atlanta dijo que atendió un reporte de tiroteo que dejó a un guardia de seguridad herido de bala cerca de un complejo de apartamentos del noreste de Atlanta en Woodland Ave.

Dicen que el guardia recibió un disparo en la pierna después de perseguir a dos hombres hispanos que reconoció en un incidente anterior.

La policía sigue buscando a los sospechosos, descritos como dos hombres hispanos de unos 20 años aproximadamente. El guardia fue trasladado al Hospital Grady en condición estable.

Justo después de la medianoche del jueves, llamaron a la policía de Atlanta a una casa en Lakewood Avenue donde un hombre resultó herido de bala.

Una mujer, testigo del hecho, dijo a la Policía que su esposo recibió un disparo después de una discusión con un vecino en su pensión. Dijo que el sospechoso se fue a pie y que su esposo caminó por la calle hasta una estación de bomberos cercana para buscar ayuda.

La policía dice que la víctima recibió un disparo en la mano y varias puñaladas, pero no pudo proporcionar una descripción del sospechoso.

Alrededor de la 1:30 de la mañana del jueves, llamaron a los Oficiales de la Policía de Atlanta al Hospital Grady después de que un amigo llevara allí a una mujer que recibió un disparo en la espalda.

La policía dice que hablaron con un amigo que les dijo que se iban a encontrar con alguien en la cuadra 1500 de Martin Luther King Junior Dr. en el suroeste de Atlanta.
El amigo dijo que alguien le disparó a su auto cuando la mujer fue alcanzada por la bala. La policía dice que la víctima se encuentra en condición crítica pero estable.

Alrededor de las 5 de la tarde del jueves, la policía dice que fueron llamados a un tiroteo en 870 Mayson Turner Blvd. Encontraron a un hombre con un disparo en el hombro. La víctima fue transportada y tratada en el Hospital Grady.

La policía no tenía detalles sobre un sospechoso o lo que sucedió.

Apenas unos minutos después, la policía fue llamada por un tiroteo en la cuadra 2200 de Carver Drive, donde un hombre recibió un disparo en el pecho. Según el informe, la víctima fue transportada a Grady, donde luego murió.

Mientras la policía estaba en la escena, dijeron que un hombre fue detenido pero que no lo identificaron como sospechoso. Los investigadores de homicidios están tratando de averiguar exactamente qué sucedió.

La última llamada fue alrededor de las 6:40 pm cuando la policía encontró a un hombre con un disparo en la cabeza en la cuadra 1500 de Hardee Street NE.

El hombre murió en la escena y la policía dice que no tienen mucha información sobre lo que sucedió o un sospechoso en este momento.

Cualquier persona que conozca los detalles de cualquiera de estos incidentes debe llamar a la Policía de Atlanta al 404-614-6544 o Crime Stoppers of Greater Atlanta al 404-577-TIPS (8477).

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Asesinan a disparos a un adolescente hispano mientras ayudaba a su padre afuera de su casa en Georgia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasHomicidiosAtlanta

Más contenido de tu interés