ATLANTA, Georgia.- Un trabajador de la construcción murió tras ser herido de bala a plena luz del día el sábado mientras se encontraba en una construcción en el sur de Atlanta. Su padre dijo que tenía 23 años.
Trabajador de la construcción muere baleado antes de salir a almorzar: esto es lo que se sabe
Un trabajador de la construcción fue baleado en el sitio donde se encontraba laborando en una vivienda en West End, en Atlanta. Su familia se enteró al pasar por el sitio y ver actividad policial.

“Murió, murió. Tenía 23 años. Él es joven. Es muy difícil para mí porque mi vida está rota”, indicó Oscar Guevara, el padre del trabajador asesinado, en entrevista con WSB-TV, socio editorial de Univision 34 Atlanta.
El tiroteo ocurrió este sábado 26 de octubre en el 750 de Cascade Place SW, en la zona de West End a las 11:26 a.m.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un trabajador con varias heridas de bala.
“ Fue pronunciado muerto en la escena por los servicios de emergencias. Los detectives de homicidio respondieron a la escena y están investigando las circunstancias alrededor de este incidente”, indicó la Policía de Atlanta en un comunicado.
Guevara indicó a WSB-TV que su hijo se encontraba trabajando en un sótano en esa dirección y que creen que alguien trató de robar las herramientas de su hijo cuando le dispararon.
El padre describió que él y la madre del trabajador le habrían pedido que se cuidara en esa zona de la ciudad. “ Dos horas después, lo llamé, pero no respondió”, indicó Guevara en esa entrevista.
Ante la falta de respuesta, la familia del joven se trasladó a la vivienda, en donde vieron actividad policiaca y descubrieron lo ocurrido.
La Policía de Atlanta no ha dado a conocer el nombre del trabajador y está investigando lo que provocó su muerte.



























