null: nullpx
Clima

Tormentas causan estragos en Georgia, dejan muertos en otros estados y van hacia Las Carolinas

Varias ciudades al noreste de Atlanta continúan bajo alerta de inundación repentina, indicó el Servicio Nacional Meteorológico.
19 Abr 2019 – 11:19 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Las fuertes tormentas seguían golpeando el sur del país el viernes, después de matar a dos conductores de Mississippi y una mujer en Alabama, y dejar a más de 100,000 personas sin electricidad en Alabama, Mississippi, Louisiana y Texas, reportó The Associated Press.


La amenaza del viernes se trasladó a Georgia, donde múltiples advertencias de tornado cubrían partes del noreste. Algunas ciudades cercanas a Atlanta estaban bajo alerta de inundación repentina como Lawrenceville, Redan y Snellville, según el Servicio Nacional Meteorológico.




¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Al sur, otras regiones permanecen bajo advertencia de tornado hasta las 6 pm.


Las autoridades de varios condados de Georgia también reportaron daños relacionados con las tormentas. En Gwinnett, por ejemplo, se han reportado árboles y tendidos eléctricos derribados en varias zonas.


En Fulton, la policía de Johns Creek reportó el cierre parcial de Old Alabama Road por los daños.


En el condado de Cobb, Columns Drive estaba inundada cerca de Johnson Ferry Road, reportó la policía.


Se esperaba que la amenaza de tornado continuara durante el día en Las Carolinas y Virginia.

El Centro Nacional de Predicción de Tormentas dijo que 9.7 millones de personas en Las Carolinas y Virginia tienen un riesgo moderado de clima severo el viernes. Es una región que incluye el área metropolitana de Charlotte, Carolina del Norte.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así es Clarkston, la ciudad que no colabora con ICE y apoya a inmigrantes en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Clima

Más contenido de tu interés