ATLANTA, Georgia. – Toriyahna Proctor, de 21 años, fue reportada como desparecida el 22 de marzo. Lo último que se supo de ella fue que se encontraba con el padre de su hijo y expareja Jadarius Watts, de 22 años. Un día después su cuerpo fue encontrado en el auto de Watts cerca de un lago en el condado Monroe.
Mujer de 21 años reportada como desaparecida es hallada muerta en el auto del papá de su hijo
Los detectives del condado Monroe encontraron el cuerpo de Toriyahna Proctor horas después de ser reportada como desaparecida. Jadarius Watts, su expareja y padre de su hijo, fue arrestado tras intentar huir. Enfrenta cargos graves.
El alguacil del condado informó que Proctor fue encontrada luego de que los detectives investigaron las pistas y buscaron el vehículo en el que los vieron viajar.
“Aproximadamente a las 11:57 a. m., los agentes descubrieron el Malibu en la rampa para botes de Holly Grove en el condado de Monroe”, se lee en el comunicado de las autoridades.
Jadarius estaba sentado en el asiento delantero del vehículo y cuando las autoridades llegaron, comenzó a correr y saltó al lago Juliette. “No sabía nadar y fue rescatado por los agentes”, se informó.
Toriyahna fue descubierta, fallecida, en el Malibu.
Jadarius fue arrestado y actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del Condado de Monroe. Enfrenta cargos por obstrucción de la aplicación de la ley, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, secuestro, agresión con agravantes y asesinato.
















