Todos hispanos: confirman tres arrestos luego de asesinato en Gwinnett

Las autoridades aseguran que Sebastián Resendiz García, Miguel González y Abraham Quintanar conocían a la víctima, Marcus Gilead, quien estaba involucrado en drogas y murió en lo que se investiga como un intento de robo, según la Policía.

Video Policía de Gwinnett tras la pista de asesino en Loganville

LOGANVILLE, Georgia. Tres jóvenes que presuntamente estuvieron implicados en el asesinato de un hombre a inicios de esta semana fueron arrestados por las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Sebastián Resendiz García, de 17 años, Miguel González, de 20, y Abraham Quintanar, de 15, informó este viernes el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Resendiz fue arrestado este miércoles y González este jueves. Ambos han sido acusados de homicidio criminal, agresión agravada, intento criminal de cometer un robo y posesión de un arma de fuego durante un crimen.

PUBLICIDAD

Quintanar, fue detenido este viernes y sobre él pesan acusaciones como adulto por los mismos delitos.

Los acusados conocían a la víctima, Marcus Gilead, quien presuntamente estaba involucrado con drogas y fue herido de bala mortalmente este lunes por la noche en la entrada de su casa. Al menos Resendiz y González "tenían historia" con él.

El ataque se registró poco después de las 8 pm en la cuadra 3200 de Wrenwood Court, en Loganville.

Agentes que respondieron a un reporte de un tiroteo encontraron a Gilead con una herida de bala. Fue llevado al hospital, donde murió posteriormente.

Según los investigadores, el fallecido estaba en el auto en la entrada de la vivienda cuando fue atacado.

Información sobre el homicidio se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

TE PUEDE INTERESAR:

Relacionados: