ROSWELL, Georgia. Un hombre que estaba cerca cuando un padre hispano fue asesinado a inicios de mes frente a un supermercado Jalisco y tomó una fotografía que ayudó a las autoridades a dar con los sospechosos habló en exclusiva con Noticias 34 Atlanta.
Habla el testigo que tomó foto clave tras asesinato de hispano frente a supermercado Jalisco
Alan López dijo que actuó lo más rápido que pudo. La imagen que captó ayudó a identificar el auto en el que se transportaban los presuntos asesinos de Eddy Leonardo.
"Cuando divisé para la ventana, para afuera, fue cuando escuché el balazo y sólo miré a la persona que corrió hacia el carro y se estaba escondiendo la pistola", dijo Alan López.
Agregó que "yo traté de sacar la foto lo más pronto que pude".

La imagen, en la que incluso se puede ver a la víctima en el suelo, ayudó a identificar a quién pertenecía un Dodge Charger negro y llevó a los arrestos que se tienen a la fecha, dijo el Departamento de Policía de Roswell.
Manvel Britton, de 29 años de edad y residente de Atlanta, fue detenido y acusado de homicidio e intento criminal de cometer un robo a mano armada. La policía cree que es el verdadero asesino.

Britton se suma a Anthony Boyd y James English, quienes fueron arrestados previamente por el asesinato Leonardo.
English había sido señalado anteriormente de ser el autor material del homicidio.
Leonardo, de 48 años, fue atacado frente a su hijo fuera de la sucursal ubicada en el 10390 de Alpharetta Street, en Roswell, al norte del área metropolitana de Atlanta.
Notas Relacionadas

Muere hispano que fue atacado frente a su hijo por ladrones en supermercado
El hombre, quien era el dueño de un negocio de cambio de cheques dentro del supermercado, fue trasladado a un hospital donde murió.
La Policía cree que el tiroteo fue producto de un intento de robo, ya que encontró unos 50,000 dólares junto a la víctima.
Información sobre el incidente se puede reportar al 770-640-4100 y al 404-577-8477.
TE PUEDE INTERESAR:








