SUGAR HILL, Georgia.- El Departamento de Policía de Gwinnett está investigando un tiroteo "entre dos equipos deportivos opuestos" el sábado por la noche en un complejo deportivo en el condado de Gwinnett.
Tiroteo tras la suspensión de un juego de fútbol deja un hombre herido de bala en Gwinnett
Un hombre resultó herido luego de un intenso tiroteo que se registró en el Gary Pirkle Park en Sugar Hill luego que se cancelara un partido de fútbol. La Policía cree que había más de un centenar de personas en el parque durante el tiroteo.
Cpl. Michele Pihera, portavoz del Departamento de Policía de Gwinnett dijo que el tiroteo involucró a miembros de dos "equipos deportivos organizados para adultos" en Gary Pirkle Park en Sugar Hill.
El lunes, la policía dijo que la información preliminar de los investigadores indica que el juego fue cancelado luego de que los dos equipos involucrados "tuvieron una pelea en el medio del campo”.
Dijeron que después de que se canceló el juego, se realizaron "una gran cantidad de tiros" entre el estacionamiento y el área del baño.
La evidencia recopilada indica que hubo varias personas disparando.
La policía dijo que un hombre recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al hospital con heridas leves.
Los detectives creen que había al menos un centenar de personas presentes en el momento del tiroteo. La mayoría de esas personas abandonaron el parque antes de que llegara la policía, dice el informe policial.
El representante estatal David Clark emitió un comunicado en las redes sociales afirmando que los equipos eran miembros de una liga de fútbol semiprofesional, uno de Atlanta y otro de Columbus.
"Me han informado que a estos equipos no se les permitirá volver a jugar en este parque", escribió Clark, quien además gregó que el comportamiento es "inaceptable y no será tolerado... mi esposa y yo escuchamos los disparos anoche, ya que esto está cerca de nuestro vecindario", escribió. "Es preocupante y mantener a nuestras familias seguras es mi máxima prioridad".
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de del Departamento de Policía de Gwinnett al 770-513-5300 o a la línea Crime Stoppers al 404-577-8477 o visitar www.stopcrimeATL.com.



















