ATLANTA, Georgia.- Una mujer de 57 años fue asesinada y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo ocurrido la noche del sábado en una tienda de alimentos en Lilburn, en el condado Gwinnett.
Tiroteo en una tienda de alimentos en Lilburn deja a una mujer muerta y a dos hombres heridos
Una mujer de 57 años murió tras ser baleada en una tienda de alimentos en Lilburn, en el condado Gwinnett. Dos hombres se encuentran heridos de bala también. Las autoridades indicaron que se trató de un incidente de violencia doméstica.

La Policía de Lilburn dio a conocer que el tiroteo tuvo lugar en Tana Food Mar, ubicado en el 4485 de Lawrenceville Highway aproximadamente a las 6:00 p.m.
La investigación preliminar indicó que la mujer falleció en el lugar y que otros dos hombres, ambos de 62 años, fueron trasladados al hospital Northside en Gwinnett con heridas de bala. Uno de ellos tiene un disparo en la pierna y el otro tendría una herida en la cabeza, presuntamente autoinfligida.
No se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. La Policía indicó que el hombre con la herida de bala en la cabeza sería el agresor. Reportes preliminares indican que sería el exmarido de la mujer.
Los investigadores dijeron que el tiroteo fue un incidente de violencia doméstica y que el público no estaba en peligro.
Identifique las señales de abuso
La Línea Nacional de Violencia Doméstica indica que:
“Durante el comienzo de una relación, no siempre es fácil saber si luego se convertirá en una relación abusiva. De hecho, muchas personas abusivas parecen la pareja ideal durante las primeras etapas de la relación. Las conductas posesivas y controladoras no siempre surgen de la noche a la mañana y pueden manifestarse e intensificarse a medida que la relación progrese”.
Algunas señales de abuso en una relación son las siguientes:
- Decirle que nunca hace nada bien.
- Mostrar celos excesivos por el tiempo que pasa separadamente con sus amigos.
- Impedirle o disuadirle de pasar tiempo con amigos, familiares o compañeros.
- Le insulta, degrada o avergüenza, especialmente delante de otras personas.
- Impedirle tomar sus propias decisiones, incluso acerca del trabajo o los estudios.
- Controlar las finanzas del hogar sin discutirlo, incluso apropiarse de su dinero o negarse a aportar para gastos necesarios.
- Presionarle para tener sexo o realizar actos sexuales con los que no se siente cómodo.
- Presionarle para que use drogas o alcohol.
- Intimidarle con miradas o acciones amenazadoras.
- Degradar la manera en que cría a sus hijos o amenazar con hacerles daño o llevarse a sus hijos o mascotas.
- Intimidarle con armas de fuego, cuchillos, bates, aerosol de pimienta u otro tipo de armas.
- Destruir sus pertenencias o su casa.
Organizaciones que ayudan a víctimas
La Línea Nacional de Violencia Doméstica pone a su disposición un buscados que le ayuda a encontrar ayuda en su ciudad.
Puede encontrarla AQUÍ, solo se requiere que usted llene un formulario de la ciudad donde busca la ayuda y si usted necesita asistencia específica.













