LAWRENCEVILLE, Georgia.- Un niño murió la noche del martes después de un tiroteo en un vecindario de Lawrenceville, en el condado de Gwinnett, dijeron las autoridades.
Tiroteo en un vecindario del condado de Gwinnett deja a un niño muerto
Un niño murió luego de ser herido de bala mientras estaba afuera de su casa. La Policía del condado de Gwinnett dice que la balancear pudo haber iniciado como una discusión en la carretera.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en Bernice Drive alrededor de las 7:30 p.m después de que una persona que llamó al 911 informara del tiroteo.
Según Cpl. Ryan Winderweedle, portavoz del Departamento de Policía, la persona que llamó indicó que alguien en el lugar llevó a la víctima al hospital. La policía llamó a los hospitales locales y les alertó de que pronto llegaría una víctima de un disparo.
“Poco después de llegar a la escena, los agentes fueron informados de que un joven varón había llegado a un hospital local con una herida de bala”, dijo Winderweedle, quien agregó que "Ese joven murió en el hospital”.
Los investigadores dijeron que el tiroteo pudo haber comenzado como una discusión en la carretera. La policía dijo que el niño estaba parado cerca o en la calle cuando fue alcanzado por la bala.
No se han realizado arrestos en el caso y la policía no ha nombrado a ningún sospechoso.
Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la policía al 770-513-5300.
Te Puede Interesar
















