Se levanta cierre preventivo tras reporte de un presunto tirador activo en Base Aérea Luke en Glendale

A través de una publicación en redes sociales, funcionarios del Ala de Caza 56 de la Base Aérea Luke indicaron que las autoridades respondieron a los informes de un tirador activo en la base militar, por lo que se pidió al personal buscar refugio y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. Sin embargo, el cierre preventivo se levantó poco después.

Esta es una noticia en desarrollo.
Esta es una noticia en desarrollo.
Imagen Noticias 23 DFW

GLENDALE, Arizona – La mañana de este viernes 19 de diciembre, se ordenó un confinamiento en la Base Aérea Luke tras informes de un tirador activo. Sin embargo, el cierre preventivo fue levantado poco después, alrededor de las 11:20 de la mañana.

PUBLICIDAD

A través de una publicación en redes sociales, funcionarios del Ala de Caza 56 de la Base Aérea Luke indicaron que las autoridades respondieron a los informes de un tirador activo en la base militar, por lo que se pidió al personal buscar refugio y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. "La seguridad de nuestros aviadores, familias y comunidad es nuestra máxima prioridad", añadió la misma.

Por su parte, la policía de Glendale había mandado evacuar los edificios por precaución, mientras se espera aumente la presencia de agentes del orden y personal de emergencia.

La base luego emitió un mensaje de "situación controlada", mientras que la policía de Glendale indicó que no había encontrado algún tirador activo.

Un equipo de Noticias Univision Arizona se traslada hacia el lugar. Tendremos más información.

Esta información se está actualizando constantemente.

También te interesa

Video El momento en el que un guardia de seguridad salva a una alumna con la maniobra de Heimlich