La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Giancarlo: estamos celebrando nuestro 15 aniversarioy para ver ómo esá el proóstico completo del tiempo, pasamos con eduardo rodíguez. Eduardo: muchas gracias.
El calor en atlanta hoy 83, luego de varios ías con temperaturas de ás de 90, se siente el alivio. Éste es el panorama, 84 marietta, gran parte de nuestra zona disfrutando de brisa leves del nordeste, de 5:00 a 8:00 millas por hora.
Cielo despejado. Tuvimos nubes altas que cubrieron el sol, pero en general sin lluvia esta perturbacón que cruza florida, algo de lluvia en todo el sureste del estado, pero nosotros el tiempo mayormente seco.
Aqí tenemos este tremendo huraán azotando texas, atrasado vientos de 120 millas por hora. Noten la extensón del huraán, quiere decir que la marea de tormenta, la lluvia el viento es importante, aviso de huraán para una buena parte de zonas tejana si la marea de tormentas,, hasta 12 pies el mar podía subir de su nivel promedio.
Sube el agua 12 pies, el sector costero pueden haber inundaciones considerables y daños impresionantes, en la medida que el huraán contiúe. El huraán se queda, se debilita, pero se queda en esta zona tres hasta cinco ías.
La lluvia seá intensa, los efectos de un categoía dos son fuertes, pero ás fuerte ún con el viento y categoía tres, que es este caso. El huraán se quedar en esta zona los póximos ías, como tormenta tropical y quiere decir que la lluvia seá torrencial.
Se esperan inundaciones considerables, nosotros aqí aumenta la posibilidad de lluvia a partir del lunes, pero