La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Italia. Bienvenidos le saludamos dacelys marínez.
Y jean carlos cifuentes, el presidente emitó 1 twitter que la semana que viene los agentes de ice, deportaán a migrantes. ¿va a generarse esta ola de deportacón?
El abogado dice que no, que ice, no tiene recursos para hacerlo, el abogado me dijo que las personas deben conocer sus derechos. Ese es 1 truco de eleccón, la comunidad debe entender sus derechos.
Estos son los derechos que debe tener presente. Si le toca en la puerta de la casa, y no lo conocen o le abra la puerta, si es la poliía soliciten en la orden.
Si esá en la calle y ice, le pregunta algo no debe responder, ólo debe responderle a la poliía. Si esá en su carro y quieren pararte, y te pregunta quénes son, tu le preguntas quénes son ustedes,si es ice, le pueden decir que no tienen que hablar con ellos.
Ellos no pueden hacer nada sin 1 orden de corte federal, casi nunca lo tienen. Para el abogado, la comunidad migrante no debe alterar su ritmo de vida.
Nada debe cambiar, lo ha habido 1 milagro anoche, donde aumentaron el úmero de oficiales de ice. Ellos no tienen facilidades ni agentes, tengan calma en su vida.
Como vemos la recomendacón del abogado es tener calma, cumplir con las leyes y no dejar de ir donde los jueces. Tambén este anuncio de las deportaciones.
Para nada, es como las