La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Daselis: estas aplicaciones óviles esán disponibles en dispositivos apple como android, y son completamente gratuitas. Vale la pena intentarlo.
Las temperaturas van a continuar bajando en las póximas horas, igual que el viento continuaá. Mañana aseúrese de tener un séter a la mano.
Pasamos con nuestro experto eduardo rodíguez para que nos é el proóstico detallado. Eduardo: este frente fío lo vamos a sentir hasta el fin de semana, la noche y amanecer temperaturas en los 50 grados.
Paó el frente con nublados, y algunos chubascos al filo del medioía cubriendo gran parte de la zona urbana. Ya en la tarde se ha movido hacia el sur, sureste y zonas de las carolinas.
La temperatura áxima lleó a 77 grados. Miren como se vían las ámaras del aeropuerto, aí lo tiene usted.
Se despeó, pero primero tuvimos el paso del frente, en algunos sectores con lluvia, 4 y 5 mm de lluvia. Mientras que 13 a 14 millas por hora.
Las áfagas han estado alcanzando 20, y hasta 24 y 25. Primer ía de otoño.
No significa que esás ramas verdes y hojas verdes que tenemos en tanta vegetacón cambian de color inmediatamente, pero el otoño es laépoca donde cambia el color en los póximos dos meses. A disfrutar y recoger hojas.
Como hay que recoger hojas,hay que recoger muchas hojas en metro atlanta. Temperaturas algo fías.
Al amanecer 50 y 53 grados. Este panorama con la brisa se sentiá menos.
Por el ía sin lluvia. Me encanta este tiempo.
70 grados por el ía, pero el domingo ya en la tarde la