La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Segundos. Presentadora: luego de este nublado, parece que las acercan a metro atlanta.
Pasamos con eduardo rodíguez para que nos é el proóstico extendido. Eduardo: definitivamente, daselis, un ía nublado.
Hemos tenido calor moderado de 83 grados, debeíamos de estar en 86 grados, el écord es de 98 de 1995. La nubosidad en parte ha permitido que la nubosidad no suba de forma moderada.
Gainesville 85 grados. Algunos sectores del norte con 79 grados.
Ese fue el momento de ás calor, y lo principal. Noten los secos de lluvia.
Ha estado lloviendo por la 75 sur. Esto permite que la actividad al sur.
Chubascos y tormentas afectando el centro, centro y sur del condado fulton, y tambén el condado gwinnett. La periferia norte con menos posibilidad de lluvia, digamos condado cobb y la parte norte de fulton.
Brisa de 3 a 5 millas por hora. La humedad relativa entre 74 y 78%.
Éstas son las temperaturas al amanecer: al amanecer temperaturas frescas porque el frente esá en este lugar, agradable al amanecer. Tenemos una zona de mal tiempo que pudiera tener desarrollo tropical y traeá lluvia, en especial a parte sur de georgia, y norte de florida.
No tenemos miedo que se desarrolle algo importante, pero este lo tenemos en el atántico. La realidad es un huraán que se queda en el atántico.
Para nosotros martes y mércoles con riesgo de chubascos y tormentas. Las condiciones del