“Te amo abuela”: Niño de 12 años asesinado a tiros había sido reportado como desaparecido

El niño de 12 años hallado muerto a tiros en el condado de Fulton había salido de su casa y no regresó por lo que familias lo reportaron ante las autoridades como desaparecido. David Mack fue hallado con varios impactos de bala en Shirley Street.

Video Niño de 12 años asesinado a tiros había salido a jugar fútbol con sus amigos y no regresó

ATLANTA, Georgia.- La familia de David Mack, de 12 años, quien fue hallado muerto con varias heridas de arma de fuego tienen más preguntas que respuesta. El pequeño había salido el día anterior al hallazgo a jugar fútbol con un amiguito pero nunca regresó. Su familia lo reportó como desaparecido.

Mack fue hallado baleado varias veces en Shirley Street justo antes de las 2:00 de la tarde del miércoles en el bosque detrás de una casa vacía.

PUBLICIDAD

Los miembros de la familia le dijeron que encontraron el cuerpo de Mack a solo un cuarto de milla de su casa, desconocen con quién estaba el pequeño o quién le habría disparado.

Su abuela, Glenda Mack, dijo que su nieto siempre hablaba y sonreía, “era un buen chico… él me dijo 'Abuela, voy a la casa de mi amigo'", además dijo que David se fue alrededor de las 3:00 pm del martes para ir a jugar al fútbol.

Cuando no había llegado a casa al anochecer, se preocuparon y llamaron a la policía. Reportaron su desaparición y los oficiales buscaron en el área y registraron a los vecinos, pero no pudieron encontrar al niño.

Vecinos a lo largo de Shirley Street dijeron que escucharon dos ráfagas de disparos rápidos provenientes de un área boscosa a lo largo de un arroyo de drenaje de concreto esa noche, según informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Hasta ahora, la policía no ha confirmado que alguien haya llamado para informar sobre un tiroteo y los agentes nunca miraron allí.

A la tarde siguiente, el padre, el hermano y la hermana de Mack vieron el cuerpo del niño a lo largo de la orilla del arroyo.

Su padre corrió hacia él. “Y supo automáticamente que se había ido”, dijo Glenda Mack.

La familia cree que se encontró con alguien, pero no saben quién era ni por qué esa persona querría que el niño de 12 años muriera.

“Él dijo, te amo, abuela”, dijo Glenda Mack. “Y yo dije, 'Yo también te amo'. Y eso fue lo último que le dije”.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Relacionados: