null: nullpx
Incendios

Incendio destruye completamente una taquería y otros dos locales comerciales en Gwinnett

Taquería La Fragua y Eastern Groceries son dos de los tres comercios destruidos tras un incendio reportado en un centro comercial de Norcross.
6 May 2021 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El incendio se registró en un centro comercial de Norcross en 6034 South Norcross Tucker Road NW alrededor de las 4:22 am.

De acuerdo con los informes, cuando los agentes llegaron a la escena, los bomberos encontraron humo negro y llamas saliendo de una tienda en el centro comercial.

Después de usar escaleras aéreas varias veces, los equipos de bomberos pudieron extinguir gran parte del fuego que consumió la estructura.

Las autoridades dicen que el incendio destruyó tres unidades y aún están trabajando para determinar el número total de negocios afectados.

Loading
Cargando galería

Las autoridades dicen que la integridad estructural de las empresas cercanas dificulta la investigación de la causa del incendio o el acceso a posibles puntos críticos.

Creen que pueden necesitar una retroexcavadora para derribar y quitar el resto del material para asegurarse de que el fuego esté completamente apagado.

No se han reportado heridos relacionados con el incendio y las autoridades dicen que no se encontró a nadie en ninguno de los negocios durante los registros.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Una madre hispana y sus tres hijas mueren tras el incendio de su casa mientras dormían
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés