null: nullpx
Crímenes

Surgen perturbadores detalles de homicidio-suicidio en el que perdieron la vida hispanos de Georgia

Una testigo dijo que las autoridades tardaron mucho en responder y que al menos una de las víctimas quizá habría sobrevivido el ataque.
4 Jun 2019 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CARTERSVILLE, Georgia. El ataque armado que terminó con tres personas muertas el pasado fin de semana al noreste de Atlanta ha consternado a una comunidad y, en especial, a los vecinos de la zona donde ocurrió el tiroteo, investigado por las autoridades como un caso de homicidio-suicidio.

Testigos de la zona conversaron este martes con Noticias 34 Atlanta y dijeron sentirse sorprendidos por el incidente, en la cual perdieron la vida Nayeli Fernández-Diaz, de 34 años, Matthew McArthur, de 42 y José Flores-Neve, de 37, según informó la Oficina del Alguacil del condado de Bartow.

Fernández-Diaz y McArthur eran residentes de White, Georgia. Flores-Neve vivía en Kennesaw, según un comunicado del Sheriff.

De acuerdo con las autoridades, Fernández-Diaz y Flores-Neve "estaban casados, pero se reportó que habían estado separados desde el año pasado".


La evidencia recolectada en el lugar del tiroteo y relatos de testigos detallan que Flores-Neve siguió a la pareja en su auto y los confrontó luego de que entraran a una calle sin salida en Gray Road, cerca de Old Rudy York Road, en Cartersville, el sábado, poco después de las 4:30 pm.

Según el comunicado, el atacante utilizó una pistola y un rifle y "se hicieron muchos disparos".

"Flores-Neve utilizó su arma contra sí mismo luego de herir mortalmente a Fernández-Diaz y McArthur", reportó la Oficina del Alguacil.

En el lugar del ataque, Tiffany Morgan, una residente local, dijo que vio a las víctimas poco después del ataque y que, según ella, al menos Nayeli podría haber sobrevivido si las autoridades hubieran llegado a tiempo.

Según Morgan, los servicios de emergencia se tardaron al menos 30 minutos en llegar al lugar del tiroteo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés