null: nullpx
Crímenes

Dos hispanos están entre los fallecidos de aparente homicidio-suicidio en Georgia

La Oficina del Sheriff del condado de Bartow identificó este lunes a las víctimas mortales como Nayeli Fernández-Diaz, de 34 años, Matthew McArthur, de 42 y José Flores-Neve, de 37.
3 Jun 2019 – 5:43 PM EDT

CARTERSVILLE, Georgia. Las autoridades identificaron este lunes a las tres personas que perdieron la vida el fin de semana luego de un tiroteo en un aparente caso de homicidio-suicidio.

La Oficina del Alguacil del condado de Bartow dijo que los fallecidos eran Nayeli Fernández-Diaz, de 34 años, Matthew McArthur, de 42 y José Flores-Neve, de 37.

Fernández-Diaz y McArthur eran residentes de White, Georgia. Flores-Neve vivía en Kennesaw, según un comunicado del Sheriff.


De acuerdo con las autoridades, Fernández-Diaz y Flores-Neve "estaban casados, pero se reportó que habían estado separados desde el año pasado".

La evidencia recolectada en el lugar del tiroteo y relatos de testigos detallan que Flores-Neve siguió a la pareja en su auto y los confrontó luego de que entraran a una calle sin salida en Gray Road, cerca de Old Rudy York Road, en Cartersville, el sábado, poco después de las 4:30 pm.

Según el comunicado, el atacante utilizó una pistola y un rifle y "se hicieron muchos disparos".

"Flores-Neve utilizó su arma contra sí mismo luego de herir mortalmente a Fernández-Diaz y McArthur", reportó la Oficina del Alguacil.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés