Queda captado en video: Un oficial de la Policía de Atlanta es atropellado mientras investigaba un accidente
Steven Randerson, oficial del Departamento de Policía de Atlanta, es atropellado en la I-75 en dirección norte, cerca de la 17th Street Northwest cuando otro automóvil perdió el control y lo golpeó.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta, el oficial Steven Randerson estaba investigando un accidente de tráfico el 8 de octubre en el en el carril derecho de la I-75 en dirección norte cerca de 17th Street Northwest cuando otro automóvil perdió el control y lo golpeó.
Las imágenes de la cámara corporal muestran al oficial Randerson parado afuera de su vehículo patrulla, pero dentro del arcén.
El oficial veterano de nueve años da la espalda cuando un automóvil que conduce demasiado rápido para las condiciones se desliza fuera del carril y choca contra el arcén, golpeando al oficial por detrás.
El conductor fue citado por conducir demasiado rápido para las condiciones.
Los oficiales de policía de Atlanta están aprovechando la oportunidad para recordarles a los conductores sobre la Ley de Traspaso de Georgia, que requiere que los conductores se muevan un carril cuando los vehículos de emergencia se detienen al costado de la carretera.
“Estamos agradecidos de que el oficial Randerson esté en el proceso de recuperación. Esto podría haber terminado mucho peor. Este incidente es un recordatorio de las muchas situaciones peligrosas que los agentes pueden encontrar cada día y lo agradecidos que deberíamos estar por su servicio. Estamos orgullosos del trabajo que hacen nuestros oficiales y somos conscientes de su valentía”.
El oficial Randerson permanece fuera de servicio mientras continúa recuperándose.









