Arrestan en Florida a sospechosos de asesinato de un adolescente hispano en Georgia

Dos adolescentes de 16 años fueron arrestados en Florida bajo sospecha de ser los responsables del tiroteo en el que murió Ryan Rodríguez Romero, un adolescente de 16 años, y resultó herida de bala Elizabeth Bravo, de 17 años.

Video Tiroteo afuera de “La Mexicana” en Lilburn deja a un adolescente hispano muerto

ATLANTA, Georgia. – Dos menores de 16 años fueron arrestados en Fort Walton, en Florida, bajo sospecha de que son los responsables del tiroteo en el estacionamiento del centro comercial “La Mexicana” en Lilburn, Georgia, en donde murió Ryan Rodríguez Romero, un adolescente hispano de 16 años.

La Policía del condado Gwinnett no reveló la identidad de los sospechosos. Únicamente se dijo que eran una mujer y un hombre.

PUBLICIDAD

Los menores fueron aprendidos por la Oficina del Alguacil del condado Walton, en donde permanecerán retenidos hasta ser extraditados al condado Gwinnett.

Ambos menores han sido acusados de asalto agravado, homicidio grave y homicidio malicioso.

Video “Supuestamente le dispararon por atrás”: testigo describe el tiroteo en el que murió un adolescente afuera de “La Mexicana” en Lilburn

Lo que se sabe sobre lo ocurrido

La Policía del condado Gwinnett indicó que los oficiales respondieron a las denuncias de un tiroteo en el lugar.

Cuando llegaron a la escena, localizaron a Elizabeth, quien sufría de una herida de bala. “Fue transportada al hospital y se encuentra en condición estable”, dijeron las autoridades.

Mientras los oficiales continuaban investigando, se enteraron de que a otro hombre también le habían disparado, pero a pesar de sus heridas, se alejó de la escena.

Los oficiales registraron el área y encontraron el vehículo de Ryan en 4414 Vernon Street, Lilburn. Ryan estaba dentro del automóvil fallecido.

Las autoridades piden a la comunidad que se comuniquen con ellos si tienen información sobre lo ocurrido. Puede comunicarse al 770-513-5300 o de forma anónima al 404-577-8477.

Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.

Podría interesarle: