Piden ayuda para encontrar a un hombre acusado de estrangular a una mujer hispana embarazada

Juana José, de 22 años, fue encontrada tras una llamada de emergencia en una casa en Gainesville. Murió tras ser trasladada al hospital en donde también murió el hijo que esperaba. La Policía identificó y pidió ayuda para encontrar al sospechoso del crimen.

Video Estudio indica que la deportación es la principal razón por la que inmigrantes latinas no denuncian la violencia doméstica

ATLANTA, Georgia. - Las autoridades de Gainesville se encuentran buscando a un hombre acusado de asesinar a Juana José, una mujer hispana de 22 años, quien se encontraba embarazada al momento del ataque.

Juana murió el 29 de enero luego de que personal del servicio de emergencias la encontraran en el 1108 de la calle Cooley Drive. Ella fue trasladada al hospital, en donde fue declarada muerta.

PUBLICIDAD

La Policía de Gainesville indicó que la naturaleza de la llamada y la sospecha que rodeaba la muerte les dieron indicios para investigar el caso.

“Una autopsia reveló que José murió por estrangulamiento. Lamentablemente, el hijo por nacer de José murió como resultado del asesinato”, se lee en el comunicado.

El sospechoso fue identificado como Max Rocael Calel Sanic, de 20 años, de Gainesville.

Sanic fue acusado de homicidio doloso y feticidio.

“Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Calel Sanic que llame al 911”, pidieron las autoridades.

Podría interesarle: