ATLANTA, Georgia. - Sonia Yadeli Villegas Cervantes llegó huyendo de la violencia en México hace menos de dos años. El sábado 30 de abril, fue asesinada en Jonesboro por un grupo de personas que la abordaron a ella y a un amigo para robarlos. Ahora su familia teme que el crimen quede impune.
Madre mexicana muere de varios disparos cuando intentaban robarle el celular
Sonia Yadeli Villegas Cervantes murió al ser atacada cuando ella y un amigo fueron abordados para robarles sus teléfonos. “Esa es la impotencia que le da a uno y el coraje, porque un teléfono no cuesta nada”, dijo Francisco Ríos, padrastro de Sonia.

“Yo no quiero que esto quede impune, quiero que se investigue, que se castigue porque no puedes quitarle la vida a una persona por un teléfono…Esa es la impotencia que le da a uno y el coraje, porque un teléfono no cuesta nada”, dijo Francisco Ríos, padrastro de Sonia en entrevista con Jensser Morales.
El robo que cobró la vida de Sonia
Sonia tenía 37 años en el momento en el que fue atacada en el parque de casas móviles Clayton Village Mobile Home Park, en una unidad ubicada en la cuadra 6300 de Tara Boulevard.
“Eran tres muchachos muy jóvenes y una muchacha… Ellos ya venían robando los carros, entonces los vecinos de enfrente fueron los que alertaron a la Policía y desgraciadamente Sonia y este muchacho estaban afuera de la puerta de su mobile home”, dijo Francisco.
Ella se encontraba afuera de la casa con un amigo y Francisco sospecha que Sonia se negó a entregarles su teléfono.
“Mi hijastra no quiso darles el teléfono, entonces al parecer uno de ellos se enojó y la golpeó por la mejilla, dicen que por la boca y ella cayó. Cuando ella cayó fue cuando el moreno le disparó. No nos dijeron ver el cuerpo de cerca”, dijo el padrastro de Sonia.
La seguridad en la zona
Francisco dijo que la zona es peligrosa y que incluso durante la investigación de la Policía, se registró otro tiroteo.
“Cuando los policías estaban haciendo su investigación y todo que llega el que levanta toda la información se escuchó otra descarga de pistola a dos o tres trailers de donde estábamos. Entonces se fue el corredero de policías para donde quiera y nosotros corrimos para dentro del tráiler de una vecina de ahí”, dijo en entrevista.
Univision 34 Atlanta ha pedido en varias ocasiones información a la Policía del condado Clayton sobre este caso. La respuesta es que no hay más información más allá del comunicado inicial en el que se informó sobre el tiroteo.









































