Sigue estas recomendaciones y evita retrasos en aeropuertos durante Thanksgiving
A nivel nacional se estima que más 26.8 millones de personas utilizarán los aeropuertos durante el feriado del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, lo que representa un incremento del 4 por ciento en relación al año pasado, informó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). A continuación te damos algunas recomendaciones que podrían ahorrarte tiempo - o algún dolor de cabeza- en las terminales aéreas durante tu viaje, según la agencia.
Llega temprano al aeropuerto. Al menos dos horas antes de tu vuelo para viajes nacionales y tres horas antes de uno internacional.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Lleva solo alimentos "sólidos" en tu maleta de mano. Encuentra más detalles
aquí.
TSA
PUBLICIDAD
3/10
Todos los alimentos que se puedan derramar deben ir en una maleta registrada como equipaje. Detalles
aquí.
TSA
PUBLICIDAD
4/10
Lleva zapatos que se puedan retirar y poner fácilmente, y ahorra tiempo a la hora de la revisión de seguridad.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Si eres de los que lleva sus propios cuchillos para cortar el pavo, deberás llevarlos en una maleta registrada como equipaje y no podrás meterlos en la maleta de mano.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Ahorra tiempo y no lleves artículos prohibidos como encendedores y municiones. Encuentra un listado completo de artículos que no pueden volar contigo
aquí.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Si eres de los que depende de la tecnología, descarga MyTSA app y encuentra información sobre lo que puedes traer contigo en un viaje aéreo.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Utiliza la línea de espera para tener a la mano tu identificación pase de abordar. Ahorrarás tiempo.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Regístrate en TSA Precheck, que te permite pasar la revisión en el aéropuerto sin quitarte los zapatos o sin sacar los artículos electrónicos y ponerlos en bandejas, entre otras ventajas. Mira más sobre el programa
aquí.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Enfócate y presta atención a las indicaciones de los agentes de TSA en el aeropuerto. Ahorrarás tiempo y ayudarás a otros viajeros.