null: nullpx
Georgia

Si tiene alguna factura pendiente con Georgia Power esto es lo que debe saber

Georgia Power anunció que a partir de la segunda quincena de julio comenzará a desconectar el servicio eléctrico de los clientes que tengan saldos vencidos, sin embargo informó que establecerá un plan de pago para aquellos usuarios que lo soliciten.
9 Jul 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia.- Georgia Power informó a través de un comunicado de prensa, que los clientes que se inscriban en el nuevo programa podrán pagar saldos vencidos durante un período de seis meses entre octubre de 2020 y marzo de 2021 sin recargos.

"La suspensión de desconexiones también se extendió hasta el 15 de julio para continuar ayudando a los clientes a través de los impactos de COVID-19", escribió un portavoz de Georgia Power.

Además del plan de pago especial, Georgia Power ofrece a los clientes las siguientes opciones:


  • Para los clientes inscritos en PrePay.

Los clientes de Georgia Power que están inscritos actualmente en este plan y tienen saldos vencidos en sus cuentas pueden hacer pagos por el uso actual de energía y hacer que una parte de sus pagos (25 por ciento) vaya a su saldo pendiente. No se cobrarán cargos por pagos atrasados si los saldos pendientes se pagan antes de abril de 2021.

  • Para clientes no inscritos en PrePay.

Los clientes de Georgia Power con saldos de cuenta vencidos pueden ser elegibles para cambiar al plan de tarifas PrePay. Los clientes pueden registrarse antes del 15 de julio sin depósito para aprovechar su disposición especial para pagar saldos pendientes sin cargos por mora si se pagan antes de abril de 2021.

Lista de ciudades y condados de Georgia que requieren el uso obligatorio de tapabocas

Loading
Cargando galería


"Reconocemos que nuestros clientes en todo el estado han soportado una carga extraordinaria debido a la pandemia de COVID-19", dijo Kevin Kastner, vicepresidente de Servicio al Cliente de Georgia Power.


Los clientes de Georgia Power pueden inscribirse en un plan de pago especial en www.georgiapower.com/paymentplan , iniciando sesión en Mi cuenta en www.georgiapower.com o llamando al 1-888-660-5890 .

Programas de asistencia energética

Georgia Power se asocia con organizaciones sin fines de lucro, comunitarias y religiosas para ofrecer programas de asistencia a los necesitados. Estos programas incluyen:


  • Descuento para jubilados de Georgia Power: los clientes de Georgia Power de 65 años de edad o mayores que cumplan con los requisitos de ingresos para la elegibilidad pueden recibir hasta $ 24 de descuento en su factura.
  • Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés): Georgia Power apoya a la División de Servicios para Familias y Niños para ayudar a los hogares de bajos ingresos que califican a pagar las facturas de energía de sus hogares.
  • El Proyecto "Compartir" del Army Salvation: establecido en sociedad con el Army Salvation, los clientes de Georgia Power pueden brindar asistencia a los residentes de la misma comunidad para gastos, como facturas de servicios públicos, vivienda, alimentos y necesidades médicas. Visite www.GeorgiaPower.com/EnergyAssistance para obtener más información.

Te Puede Interesar

“Me sacaron de entre los muertos”: cubano de 83 años le gana la batalla al coronavirus tras dos meses hospitalizado

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusNoticiasAtlanta

Más contenido de tu interés