null: nullpx
Crímenes

Sheriff: empleada de cárcel se fue de compras a Walmart con tarjeta de débito de preso

Ahora Hyacient Ester Benjamin está recluida en la prisión para la que trabajaba en el condado de Clayton, Georgia.
13 Feb 2020 – 06:39 PM EST

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. Un mujer pasó de trabajar en una prisión a ser una más de sus reclusas luego de que presuntamente se robara una tarjeta de débito de uno de los presos y la usara para hacer compras en varias tiendas Walmart.

Hyacient Ester Benjamin fue arrestada y fichada en la cárcel del condado de Clayton, donde trabajaba como para TKC, una compañía subcontratada para recibir y almacenar las pertencencias de los reclusos, dijo en un comunicado este miércoles la Oficina del Alguacil.


Según las autoridades, un preso denunció que su tarjeta había sido usada mientras estaba bajo custodia.

"El exreo obtuvo copia de su cuenta de banco de Wells Fargo en la que aparecían las compras que se realizaron mientras estaba recluido y los recibos de varias sucursales donde la tarjeta había sido usada", se indicó en el comunicado.

La Oficina del Alguacil contactó a Walmart y la empresa le facilitó fotografías de la persona que había realizado las transacciones. Las imágenes delataron a Benjamin.

La foto de su empleador también fue utilizada para identificarla como la persona que había realizado las compras, dijeron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Identifican a detenidos y acusados en "histórico" operativo antidrogas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.