ATLANTA, Georgia. – Una denuncia llevó a las autoridades del condado Coweta a detectar las transacciones de drogas que se estaban llevando a cabo en el interior de la cárcel local. Una grabación develó que una enfermera ingresó a las instalaciones con marihuana.
Enfermera es captada en cámara ingresando drogas a la cárcel del condado de Coweta
Una interacción entre una enfermera y un recluso en la cárcel del condado llevó a una revisión en las instalaciones del lugar donde se encontraron metanfetaminas, fentanilo y marihuana. La enfermera enfrenta cargos.
La enfermera fue identificada como Shaneika Roberts.
Las autoridades informaron que una grabación realizada el 26 de mayo mostró una posible transacción de drogas entre Roberts y un recluso.
“El recluso fue escoltado a un mostrador en la enfermería de la cárcel por Roberts, donde se movió hacia su lado izquierdo y metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó un objeto del bolsillo de su chaqueta y lo colocó en la parte delantera de su mono”, se lee en el informe enviado a Univision 34 Atlanta.
El hallazgo llevó a las autoridades a realizar una búsqueda dentro de la cárcel, en la que encontraron:
- Una pequeña bolsa de plástico transparente con un polvo blanco desconocido
- Dos pequeñas bolsas de plástico transparente con pastillas de sustancias no controladas
- Tres pequeñas bolsas de plástico transparente que contienen una sustancia blanca que se probó en el campo como metanfetamina
- Una pequeña bolsa de plástico transparente con una sustancia en polvo blanca que se probó en el campo como fentanilo
- Una bolsa de plástico transparente que contenga tabaco sospechoso
- Una bolsa de plástico transparente que contiene varios cigarrillos envueltos sin apretar
- Dos bolsas de plástico transparente que contienen marihuana sospechosa
- Parafernalia miscelánea adicional relacionada con las drogas y los juegos de azar
- Una caña hecha a mano
Roberts fue arrestada y acusada de posesión de marihuana con la intención de distribuir y cruzar líneas de guardia con contrabando. Hay cargos adicionales pendientes.
“Esta es una investigación en curso y hay cargos pendientes para otros sujetos involucrados”, indicaron las autoridades del condado Coweta.












