COVINGTON, Georgia.- Una mujer de Newton fue sentenciada a 15 años de prisión luego de declararse culpable por el asesinato de su hija de 2 años.Jennifer Bellah, fue sentenciada a 15 años de prisión tras declararse culpable el miércoles en el Tribunal Superior del condado.
Sentencian a 15 años de prisión a una mujer por matar a tiros a su hija de 2 años
Jennifer Bellah se declaró culpable en el Tribunal Superior del condado de Newton, por la muerte de su hija, Natalya Bellah, de 2 años. La mujer fue sentenciada a 15 años de prisión.
El juez Ken Wynne Jr. sentenció a prisión a la joven de 33 años, sin posibilidad de libertad condicional, seguido de libertad condicional de por vida.
Bellah en agosto de 2018 llamó a las autoridades y dijo que le había disparado a su hija. Los agentes llegaron a la casa de Oxford y encontraron a Natalya Bellah, de 2 años, muerta por múltiples disparos.
El abogado de Bellah dijo que en las semanas previas a la muerte de su hija, la mujer del condado de Newton estaba buscando tratamiento. En su primera comparecencia ante el tribunal, vestía un traje verde de prevención del suicidio.
El fiscal de distrito interino Randy McGinley dijo en un comunicado de prensa que Bellah ha sido evaluada por múltiples expertos en salud mental. Todos estaban dispuestos a testificar que Bellah estaba “sufriendo una enfermedad mental grave”, dijo, y algunos probablemente apoyarían que Bellah fuera declarada inocente por razón de locura.
McGinley dijo que la declaración del miércoles fue un mejor resultado porque garantizó tiempo en prisión para Bellah. Si la declararon inocente por razón de locura, podría haber sido dada de alta de un hospital psiquiátrico si los psiquiatras hubieran juzgado que su estado había mejorado.
El fiscal dijo en cambio que los fiscales y los abogados defensores negociaron la declaración de culpabilidad del miércoles, lo que significa que Bellah será sentenciada a prisión pero recibirá tratamiento de salud mental mientras esté bajo custodia.
"La muerte de Natalya fue un crimen horrendo y esta declaración y sentencia pone fin al caso con el resultado apropiado", dijo McGinley.

















