null: nullpx
Crímenes

Autoridades buscan a persona que instaló cámara oculta en el baño de un gimnasio para fotografiar a menores de edad

Hay más de sesenta víctimas, en su mayoría menores de edad, quienes frecuentaban ese centro deportivo para recibir clases de gimnasia y otras disciplinas deportivas.
22 Ene 2021 – 07:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un grupo de investigadores analiza cómo una cámara GoPro llegó a parar al área de baños y vestidores que usaban las mujeres de un gimnasio que ofrece entrenamiento a porristas, gimnastas y bailarinas.

Según informó USA Today el extraño crimen sucedió en Nashville, Tennessee, en donde alguien encontró esa cámara escondida en la zona en donde se bañan y cambian las mujeres que asisten a Premier Athletics. De inmediato se llamó a las autoridades, quienes analizaron el contenido y se dieron cuenta que, en efecto, violaba la intimidad de las muchachas.

Sesenta mujeres, en su mayoría menores de edad, fueron grabadas en la cámara, dijo la policía. Al parecer, dos de las víctimas estaban parcialmente desnudas.


Los detectives creen que alguien había estado montando la cámara de forma intermitente para capturar videos en el baño desde septiembre.

"La colocación de una cámara en un lugar tan privado es una violación de la confianza en su forma más extrema", dijo el portavoz del Departamento de Policía de Franklin, el teniente Charles Warner.

El oficial agregó que esto resulta “terriblemente perturbador para los padres y sus hijos, y es igual de preocupante para nosotros”. Así mismo confirmó que el departamento está trabajando diligentemente para salvaguardar las imágenes sensibles, ayudar a las víctimas y sus familias a sobrellevar la situación y preparar un caso penal sólido para la sala del tribunal.

Trabajando con la administración de las instalaciones, los detectives han identificado a 47 de las 60 víctimas y están en proceso de notificar a sus padres y para identificar a las 13 víctimas restantes.

Cargando Video...
Buscan a individuo que graba a mujeres en los baños de UC Riverside

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés