La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por cruz&asociados. Este breve informativo es trído por world toyota.
Michelle: las temperaturas contiúan subiendo en nuestra área, todo parece indicar que el polen esá un poco ás bajo, esperemos que se mantenga aí. Pasamos con nuestro meteoólogo eduardo rodíguez para que nos de los detalles del proóstico extendido.
Eduardo,¿ seá que tendremos ás lluvias este fin de semana? Eduardo: la lluvia bajo control, 69 grados,temperaturas primaverales en todo elárea, el polen, que haíamos tenido un pico, hoy baó, quiere decir baó considerablemente.
El cielo sigue algo nublado. Algunos modelos me dan chubascos durante el ía de mañana, de eso hablaé en cuestiones de seguros.
Hay vigilancia de tornados en el centro del pís. Nosotros no tenemos ese tipo de amenaza de forma inmediata.
Martes y mércoles temperaturas al amanecer 53 y 55 grados, amanecemos con nubosidad. Este modelo me habla que al filo de las 9:00 de la mañana pudiera haber algo de lluvia en kennesaw, alpharetta, éngalo presente, algunos sectores, sobre todo la periferia norte pudiera tener algo de lluvia en la mañana.
Lo principal esta semana es la tremenda tormenta invernal que tenemos en el oeste del pís. Estas tormentas avanzan hacia nuestra direccón, el centro del pís.
Estaá provocando nieve hasta ás de dos pies de nieve, lo peor el martes, tiempo severo desde texas a los grandes lagos, hay posibilidad de tornados, granizos, esto se mueve al este, pero queda al oeste de nosotros, de momento no estamos viendo esa amenaza directa a nuestraárea, í la posibilidad de algunas tormentas y seía el jueves, por eso el jueves damos el mayor riesgo de tornados y tormentas. Martes y mércoles