La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rodíguez para que nos diga comoésta reclaman los póximos ías. Y como estaán las temperaturas en atlanta.
Eduardo: amigos,amanecó llovizna ando por lo menos en parte de la ciudad, una nubosidad muy espesa, lluvia fuerte en la periferia norte, tambén tuvo llovizna, luego una buena parte de ía a ía, 64 la temperatura áxima, eso esá mal para esta fecha. Tambén ías grises en atlanta con esa llovizna fina que parece que no esá lloviendo veces, pero si esá lloviendo.
Pavimentos resbaladizos y otros problemas, a pesar de la lluvia fuerte . La temperatura subiendo hasta 66, marietta, gainesville.
La tendencia en los póximos ías, usted va a notar tremendo calor el jueves. Venimos del invierno y de pronto 80°, eso no ayuda para la salud, sube 13° por encima del promedio climatoógico y vamos a tener y otra vez, ábado, domingo lunes.
El domingo podíamos estar entre 10 y 12° por debajo del promedio climatoógico. Eso a veces no ayuda.
Brisa del suroeste, las temperaturas al amanecer 55 a 57. No estamos esperando fía.
En la posibilidad mañana que tengamos alguna llovizna en la mañana, pero me parece que lo principal y cuando lluvias esta ubicado en la tarde. A partir de las 2:00 p.
M. 4:00 p.
M. Pudéramos ver algunos chubascos y un poco de lluvia fuerte que pudiera durar hasta las 6:00 p.
M. El jueves totalmente tranquilo el tiempo y por eso las temperaturas van a subir y podían subir entre 79 y 80°, noten que no tenemos lluvia,