null: nullpx
Crímenes

SE BUSCA: Acusan a contratista hispano de estafar a personas en Gwinnett

Eric López fue denunciado por dos víctimas, a quienes presuntamente les quitó más 17,000 dólares por trabajos que nunca realizó, dijo la policía.
23 Sep 2019 – 1:16 PM EDT

SNELVILLE, Georgia. La Policía solicitó ayuda este lunes para dar con el paradero de un joven contratista hispano que presuntamente estafó a al menos dos personas, a quienes ofreció reparar los techos de sus viviendas, les cobró por adelantado y nunca les realizó los trabajos.

Eric López, quien tendría unos 20 años o poco más, opera la compañía Renaissance Construction, con sede en Buford, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.


De acuerdo con las autoridades, López habría cobrado por adelantado cheques de seguro por reparaciones a dos víctimas en Snellville y Lilburn, y nunca realizó los trabajos. En total se quedó con más de 17,000 dólares.

La policía dijo cómo operaba el sospechoso y que tiene órdenes de captura en su contra.

La periodista Xeyli Alfaro de Noticias 34 tendrá todos los detalles sobre su búsqueda y por qué se cree que podría haber más víctimas en el área metropolitana de Atlanta. Sintoniza nuestros noticieros a las 6 pm y 11 pm.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Acusan a pareja de Georgia de estafar miles de dólares a residentes de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesEstafa y FraudeGeorgia

Más contenido de tu interés