ATLANTA, Georgia. – El pasado 5 de julio, Salvador Cervantes Bernal, de 48 años, murió en un aparatoso accidente de tránsito cuando su camioneta fue impactada por una camioneta que era conducida por una mujer identificada como Yamilet Sánchez Pagán, de 24 años, que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.
“La camioneta se redujo 5 pies del golpe”: Padre hispano muere en choque con joven bajo la influencia de las drogas
La camioneta que conducía Salvador Cervantes, y que remolcaba un tráiler de jardinería, fue impactada por la parte frontal por una Dodge RAM 2500 que era conducida por una mujer identificada como Yamilet Sánchez Pagán, de 24 años, quien según las autoridades manejaba bajo los efectos de drogas.

“La policía me dijo a mí, que iba bajo la influencia de la droga, no alcohol, era droga. Ella iba a exceso de velocidad y se metió al carril de mi hermano, mi hermano iba subiendo y hablando con otra hermana y de repente se escuchó el claxon, luego un golpe fuerte y luego una sirena”, explicó Juan.
Al momento del accidente, Juan conducía hacia el este por Parks Road en el condado de Forsyth. La camioneta F150, que conducía Salvador, y que remolcaba un tráiler de jardinería, fue impactada por la parte frontal por una Dodge RAM 2500 que era conducida por la sospechosa.
“La camioneta se redujo 5 pies debido al fuerte golpe”, dijo Juan Cervantes, hermano de Salvador.
Salvador era padre de tres hijos, uno de ellos, el mayor de 24 años sufre de discapacidad motora.
“Mi cuñada es diabética y mi sobrino el mayor es invalido, tiene 24 años, mi cuñada ya no puede”, indicó el hermano de Salvador.

De acuerdo con el informe del accidente de la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth, la conductora responsable, de Gainesville, está recluida en la cárcel del condado, acusada de homicidio vehicular en primer grado, conducir bajo la influencia de drogas, conducir de forma imprudente, conducir con la licencia suspendida, por no mantener el carril y no mantener el seguro.
“Yo pienso que a esta mujer la seguía la policía y se puso desesperada y le piso más queriendo irse y el policía fue atrás de ella, es lo que estoy seguro que pasó, porque luego que pegaron se escuchó la patrulla”, dijo Juan Cervantes.

Este miércoles, el médico forense del condado entregó a sus familiares los restos del hombre de Cumming. El sepelio de Salvador es este jueves, mientras su familia espera que este caso no quede impune.








