DUNWOODY, Georgia.- Una joven y su madre murieron el domingo luego de que el exnovio de la chica les disparara matándolas en el lugar; en el hecho resultó herido el hermano, según dijo el Departamento de Policía de Dunwoody. Uno de los sobrevivientes contó lo que ocurrió.
"Sacó a mi hermana a punta de pistola”: habla el sobreviviente del ataque a tiros donde murieron madre e hija
Malachi Williams uno de los sobrevivientes del ataque mortal a tiros contó como su excuñado, Justin Deion Turner, disparó contra su hermana y su madre matándolas en el lugar y dejándolo a él herido.

Malachi Williams, uno de los sobrevivientes del tiroteo mortal donde perdió la vida su madre, Danyell Sims, de 46 años, y su hermana, Crystal Williams, de 22 años, en manos de su excuñado Justin Deion Turner, de 23 años, quien mantuvo una relación con Crystal, contó lo que sucedió el domingo.
Williams dijo a 11Alive que su hermana estaba tratando de alejarse de su novio cuando abrió fuego. El joven dijo que Deion Turner los persiguió todo el domingo por la noche, apuntándolos con un arma, en Dunwoody Glen Apartments.
El joven describió cómo su madre dio su vida por la vida de sus hijos saltando frente al exnovio de su hija cuando el hombre abrió fuego.
“De la nada, Justin nos interrumpe y sale con una pistola”, dijo Malachi, quien además contó que “saca a Crystal a punta de pistola y mi mamá sale… mi mamá está por encima de ella, usándose a sí misma como un escudo para mi hermana”.
Williams siguió contando que Turner abrió fuego, "y fue a quemarropa, fue como como si estuviera allí. Y él simplemente disparó, boom, boom, boom... luego, de repente, supongo que simplemente me apuntó, solo me quería muerto. No sé cómo falló".
Justin Deion Turner, huyó de la escena luego del tiroteo, según la Policía. El joven de 23 años fue arrestado en lunes y recluido en la cárcel del condado de Delkab, es acusado de asesinato, agresión agravada y posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito grave, según reseñan los documentos judiciales.
Deion Turner tiene antecedentes, fue arrestado en abril acusado de agresión agravada contra un oficial de policía, y fue liberado unos días después.
Malachi contó que su hermana había intentando en varias ocasiones romper la relación que mantenía con el acusado, la describió como la luz de la familia. “Mi hermana era la más divertida ella era como la vida de todo”.
Agregó que “estoy enojado y triste. Es una inmensa ira y tristeza… simplemente, nunca lo perdonaré, nunca en mi vida".

















