Rosa Saldaña, de 43 años, murió el 14 de agosto tras una batalla contra el coronavirus que duró tres semanas.
"Nunca hubiera imaginado que pasaría mi cumpleaños sin ti”: Madre hispana de cuatro hijos muere por covid-19
Rosa Saldaña, de 43 años, murió tras tres semanas luchando contra el covid-19 en Georgia. Stephanie Domínguez, una de sus hijas explicó el difícil proceso que atravesó junto a su familia.

Saldaña era madre de cuatro hijos, incluida una maestra de escuela del condado de Gwinnett.
"Para aquellos que conocieron a mi mamá, saben que ella llevaba una inmensa cantidad de amor y alegría, una de las almas más puras", escribió Stephanie Domínguez en un GoFundMe creado para cubrir los gastos de su funeral.
“Deja atrás a cuatro hijos, un esposo y muchos familiares y amigos que la adoraban tremendamente”.
Rosa Saldaña nació en Los Ángeles y se crió en Texas. La familia dijo que le encantaba entretener y organizar eventos familiares.
“Ella siempre quiso terminar su gran porche porque quería que su familia se reuniera para eventos como carnes asadas, fiestas, karaoke y lotería”, escribieron los miembros de la familia.
"Por encima de todo, tenía un corazón abundante, amoroso y muy indulgente”.
Su hija, Stephanie Dominguez, enseña quinto grado dentro del sistema de escuelas públicas del condado de Gwinnett. También tiene dos hijos y una hija que acaba de comenzar la escuela secundaria.
“Si bien sus hijos eran su orgullo y alegría, lo que desbordaba su corazón era el amor y la pasión por su esposo, Andrés”, escribió la familia.
"Dicen que cada alma tiene una pareja, y él era de ella”.
Recientemente escribió en una publicación en Facebook, “nunca hubiera imaginado que pasaría mi cumpleaños sin ti tan pronto mami. Te extraño”.


.jpg&w=1280&q=75)








