Robó un tractor de su extrabajo y provocó una persecución ‘a baja velocidad’

Eddie Sánchez visitó un extrabajo y tomó un tractor que condujo por varias calles en Georgia. Fue perseguido por varias patrullas y se necesitó un camión de basura y otro tractor para detenerlo.

Video Sospechoso roba un tractor y desata movilización policial, pero todo a 'baja velocidad'

ATLANTA, Georgia.- Eddie Sánchez, de 38 años, desató una persecución por varias calles en Georgia luego de presuntamente robar un tractor de 75,000 libras de su extrabajo. Fue seguido por varias patrullas y se necesitó un camión de basura y otro tractor para frenarlo.

El incidente ocurrió el 23 de marzo cuando la policía de Gwinnett se presentó el sábado en un lugar de gestión de residuos en Corley Road en la zona no incorporada de Norcross.

PUBLICIDAD

Todo quedó captado en video por la Policía del condado Gwinnett.

El video muestra el momento en el que Sánchez sale de la propiedad a bordo del tractor y es seguido por las autoridades. Él terminó llevándolos a una persecución a 30 millas por hora a lo largo de cinco millas.

“El sospechoso viajó por Jimmy Carter Boulevard hacia Buford Highway. Una vez bajo el puente cerca de South Peachtree Street, de repente hizo un giro en U. Continuó hacia el oeste mientras los oficiales intentaban detenerlo. Sus movimientos eran impredecibles mientras navegaba por el tráfico denso”, indicó la Policía del condado Gwinnett.

Mientras otros oficiales perseguían al sospechoso, el oficial que respondió inicialmente regresó al negocio para buscar otro vehículo de construcción grande que pudiera inutilizar al sospechoso que huía.

Sánchez fue acusado de allanamiento de morada, robo mediante toma, huida o intento de elusión, conducción imprudente, daño criminal a la propiedad en segundo grado y obstrucción de un agente de la ley.

Mientras investigaba el incidente, el oficial informador se enteró de que Sánchez fue despedido del negocio en septiembre de 2023. Visitó el negocio varios días antes e hizo algo similar, pero nunca abandonó la propiedad.

Durante todo este incidente, ningún automovilista resultó herido, ni ningún vehículo o patrulla sufrió daños.

Podría interesarle: