ATLANTA, Georgia.- Tres personas que viajaban a bordo de un camión blanco de Penske fueron arrestadas luego de ser perseguidos por las autoridades por aproximadamente 30 minutos desde Newnan hasta Buckhead. Durante la persecución una mujer bajó del vehículo, dos sospechosos huyeron a pie y el conductor bajó del camión en movimiento provocando que este chocara con un árbol.
Se pasaron un alto y desataron una persecución de Newnan a Buckhead: así fue el arresto de tres personas
Durante la persecución una mujer bajó del vehículo, dos sospechosos huyeron a pie y el conductor bajó del camión en movimiento provocando que este chocara con un árbol. Los tres arrestados fueron identificados como hispanos y enfrentan varios cargos.

Las autoridades identificaron a los arrestados como: Gerardo Hernández Morales, de 22 años; María De Los Ángeles Rivera Herrera, de 41 años, y Felix A. Vallezo, de 20 años.
Una parada de tránsito se convierte en una persecución
La Oficina del Alguacil del condado Coweta informó que la persecución inició cuando un camión blanco de Penske salía de la interestatal y se pasó un semáforo en alto. Cuando un agente intentó detener al conductor del vehículo, él aceleró.
“Cambió de carril varias veces y arrojó una sustancia desconocida por las ventanas”, dijeron las autoridades.
Luego de eso, una segunda patrulla se colocó frente al camión para que este redujera la velocidad. Sin embargo, el conductor se desvió y “casi golpea al agente”, indica un reporte de las autoridades.
Los intentos de escape de los pasajeros
Las autoridades indicaron que cuando el camión se detuvo brevemente en la interestatal, una mujer salió del vehículo y cayó al suelo. “Los agentes que la perseguían, la detuvieron”, indica el comunicado.
La mujer fue identificada como María De Los Ángeles Rivera Herrera. Tenía órdenes de arresto activas relacionadas con el tráfico fuera del condado de Gwinnett.
La persecución continuó I-85 norte. En el área de Camp Creek Parkway, el camión se detuvo en la carretera y dos hombres se bajaron y huyeron a pie hacia un complejo de apartamentos. Los agentes pudieron detener y aprehender a uno de esos hombres. El otro pasajero huyó de la escena. El pasajero arrestado fue identificado como Felix A. Vallezo.
El conductor siguió adelante, pasando por Atlanta. “El camión redujo la velocidad en Woodland Avenue NE y el conductor salió y huyó a pie, sin que el camión estuviera estacionado”, dijeron las autoridades. El camión rodó contra un árbol y algunos arbustos. El agente lo persiguió a pie y detuvo al conductor. Él fue identificado como Gerardo Hernández Morales.
Los detenidos ahora enfrentan cargos que incluyen: posesión de marihuana e intentó de huir de la policía.










