DOUGLASVILLE, Georgia.- Usando un camión U-Haul para atravesar una pared de ladrillos, los ladrones tardaron menos de un minuto en robar varias docenas de armas de fuego de una tienda de artículos deportivos en Douglasville.
Roban gran cantidad de armas de fuego de una tienda: los ladrones quedaron grabados en las cámaras de seguridad
Al menos 37 armas de fuego fueron robadas de Gable Sporting Goods, los delincuentes utilizaron un camión de U-Haul para abrir un hueco en la pared y poder ingresar.
Los ladrones atravesaron con el camión una de las paredes de Gable Sporting Goods en Fairburn Road alrededor de la 1:30 am, según el Departamento de Policía de Douglasville.
El gerente de la tienda, Rome Smith, le dijo a The Atlanta Journal-Constitution que el video de seguridad mostraba a "unos seis tipos", todos con sudaderas con capucha y máscaras, entrando corriendo a la tienda para robar armas después de atravesar la pared con un camión alquilado.
La Policía de Douglasville dijo que el camión de U-Haul fue encontrado más tarde el jueves en Atlanta, pero aún no se ha encontrado un segundo camión de caja blanca involucrado en el atraco.
Smith dijo que cree que es solo cuestión de tiempo antes de que una de las armas robadas acabe en una casa de empeño.
“Los sacarán a la calle y, con suerte, alguien los encontrará y nos dará una pista de quién hizo esto”.
"Parece muy específico en qué contadores estaban apuntando, así que definitivamente siento que han estado aquí antes", dijo Smith, quien además agregó que "fue una especie de tormenta perfecta".
Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a los investigadores de Douglasville al 770-920-3010.
