null: nullpx
Georgia

Rescatan a tripulantes que estaban atrapados en carguero volcado en costa de Georgia

La Guardia Costera informó la tarde de este lunes que había rescatado a los marineros, horas después de que confirmara que estaban vivos al interior del buque Golden Ray, que se volcó la madrugada de este domingo.
9 Sep 2019 – 6:23 PM EDT


La Guardia costera informó que los marineros fueras sacados del buque horas después de que hicieran contacto inicial y confirmaran que estaban dentro del barco.

La institución dijo que ahora los esfuerzos se enfocarán en recuperar el barco y evitar daño al medio ambiente.

El Golden Ray, un carguero de 656 pies que transportaba autos y combustible, se volcó sobre uno de sus costados la madrugada de este domingo y comenzó a incendiarse, indicó la Guardia.

El incidente se registró frente a St. Simons Island, unas 276 millas al sureste de Atlanta. A bordo del buque iban 24 personas, 23 tripulantes y el piloto.


Carguero se vuelva en las costas de Georgia

Loading
Cargando galería

Luego de reportarse el incidente, equipos de emergencia estatales y locales se sumaron a los esfuerzos de rescate de las personas a bordo, indicaron las autoridades.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés